aurrekontu_partehartzaileak_balorazioa_hDel 29 de mayo al 11 de junio

¿Qué haremos en estas reuniones abiertas? Hemos recogido más de 500 propuestas, las cuales no podemos ejecutar con 500.000€, por lo tanto, tenemos que priorizarlas: ¿Qué propuestas mejoran el día a día o la calidad de vida? ¿Cuáles ayudan o impulsan una buena convivencia entre los y las hernaniarras? ¿Cuáles ayudan al mantenimiento o protección del medioambiente?

Respondiendo a estas preguntas, priorizaremos algunas propuestas, y otras quedarán fuera del proceso. Por eso remarcar la importancia de acudir a estas reuniones abiertas:

29 de mayo, a las 18:00 en el Ayuntamiento: parques y espacios públicos, Obras y mantenimiento, Servicios públicos y urbanismo. Si quieres leer el acta de la reunión, haz clic aquí.

31 de mayo, a las 18:00 en el Ayuntamiento: Medioambiente, residuos, Energía, Iluminación, Seguridad ciudadana, eta Ejercicio físico y deporte. Si quieres leer el acta de la reunión, haz clic aquí.

5 de junio, a las 18:00 en Biteri: Infancia, adolescencia y juventud, ocio, Cultura, patrimonio y música, Gizartegintza-política social, Igualdad, Comercio, Turismo y Necesidades de barrios. Si quieres leer el acta de la reunión, haz clic aquí.

7 de junio, a las 18:00 en Biteri: Movilidad (tráfico, aparcamientos, necesidades de viandantes, bicicletas) y accesibilidad. Si quieres leer el acta de la reunión, haz clic aquí.

¡Animaos a participar en las reuniones y decidamos Hernani!